
Por eso un círculo vicioso puede ser evitado si se propone, pero que hay de esos círculos en donde a veces es inevitable participar, en lo personal creo que empiezo atravesar una situación así, o quiza tu también pases por esto en donde tu puedas amar a élla, pero élla puede amar a el, y el amar a otra y la otra a lo mejor ni sabe quién es él, y seguramente detrás de todos ustedes hay otros tantos ignorados.
El consejo sano de un círculo vicioso es que lo termines, pero ojo: "terminar" algo no significa alejarse, más bien es afrontar las cosas, ser atrevido, proponerse a aventurar ese círculo sin importar las consecuencias, que por lo general esas "consecuencias" vienen siendo sanas a largo plazo, porque la idea es poner fin a algo que te anda atormentando.
¡¡Basta de adivinar y hacer suposiciones!! Todo sería más fácil si dejáramos de adivinar y empezáramos a preguntar, a enfrentar. Por eso si pasas por la misma situación deja de darle vueltas al asunto y empieza mejor a enfrentarlo. Anímate!! Constantemente atravesamos por miedo al que pasara!! Pero peor aún es que por el miedo no pase nada, y por no pasar nada no ay una lección, ni experiencia ni nada solo quedas en la misma situación.
Por eso es ahora el momento, recuerda son círculos, puede llegar el momento en que rompas este y venga otro, y ¿qué harás en el siguiente, si aún no has enfrentado uno?